Nuevo ¡Precio rebajado! CLARINS BODY FIT 200ml COFRE Ver más grande

CLARINS BODY FIT 200ml COFRE

Nuevo

COFRE:

BODY FIT 200ml REGALO GOMMAGE EXFOLIANT 30ml, HUILE "TONIC" 10ml

 

...Leer más

Más detalles

3 Artículos

37,05 € impuestos incl.

-35%

57,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

Tu entrenador personal contra la celulitis

Para todas las mujeres que desean combatir día a día la celulitis minimizando el aspecto de la piel de naranja y, además, aprovechar al máximo las posibilidades de recuperar una silueta remodelada y redefinida.

  • Silueta remodelada y redefinida
  • Celulitis instalada menos visible
  • Piel más firme e hidratada
  •  

Body Fit minimiza el aspecto de la celulitis, afina, proporciona un efecto lifting inmediato y redefine la silueta.
Obtenido gracias a la Investigación de Clarins, el extracto de hoja de membrillo actúa en los 3 factores principales que originan la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta.

Descubrimiento científico

3 adipocitos* son los principales responsables de la aparición de la celulitis.

  •  

1. EL ADIPOCITO "ALMACENADOR" DE GRASA

En 2013, con Lift Minceur Anti-Capitons, Clarins reveló la función que desempeñaba la célula progenitora en la extensión del tejido adiposo: al diferenciarse como preadipocito y, más tarde, como adipocito "almacenador" de grasa con una enorme capacidad de almacenamiento y de multiplicación, mantiene el círculo vicioso de la celulitis.

  •  

2. EL ADIPOCITO "QUEMADOR DE GRASAS"

Tiene una función beneficiosa ya que quema de forma permanente la grasa para cubrir las necesidades energéticas del cuerpo. En una situación de equilibrio, cuando el aporte calórico equivale al gasto calórico, el adipocito "quemador de grasas" no almacena grasa a largo plazo, sino que la quema de inmediato. De esta manera, se aporta energía de manera constante para garantizar el buen funcionamiento del metabolismo.

  •  

3. EL ADIPOCITO "PRODUCTOR DE FIBRAS"

Produce las fibras de colágeno implicadas en la estructura del tejido adiposo. En condiciones normales, el adipocito "productor de fibras" prácticamente no está presente, aunque desempeña una función positiva ya que solo produce una pequeña cantidad de fibras necesarias para la estructura y la resistencia del tejido adiposo.

*El origen de la celulitis está en los adipocitos, unas células golosas que consumen azúcar y grasas capaces no solo de crecer, sino también de multiplicarse cuando alcanzan su capacidad de almacenamiento máximo

Resultados visibles para el 80 % de las mujeres*.

Reseñas

Escriba una reseña

CLARINS BODY FIT 200ml COFRE

CLARINS BODY FIT 200ml COFRE

COFRE:

BODY FIT 200ml REGALO GOMMAGE EXFOLIANT 30ml, HUILE "TONIC" 10ml

 

...Leer más

Accesorios