SHISEIDO VITAL UPLIFTING AND FIRMING DAY EMULSION

0768614149385

Nuevo

Uplifting and Firming Day Emulsion

Emulsion es una emulsión antiedad global para un aspecto más firme y liso

...Leer más

Más detalles

2 Artículos

105,30 € impuestos incl.

-35%

162,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

APLICAR Mañana y / o noche
TIPO DE PIEL PIEL MIXTA
TAMAÑO / CANTIDAD 75 ml

Más información

Siente la firmeza

Reafirma tu mejor versión con el primer lifting cosmético con poder acelerador de juventud: Vital Perfection. 

Inspirado en nuestras más recientes investigaciones holísticas en dermatología y neurociencia, Shiseido ha desarrollado una revolucionaria solución con múltiples beneficios para la piel que permiten revitalizar su potencial.

Uplifting and Firming Cream Enriched, crema 24 horas de textura rica que combate la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas. Protege frente a la sequedad y revela una piel más firme, tersa y uniforme en tan sólo 1 semana. 

Vital Perfection ha sido formulada con ReNeura Technology++™ para ofrecer resultados más rápidos frente al envejecimiento y el exclusivo complejo KURENAI-TruLift que ayuda a favorecer la resistencia y la elasticidad* para mejorar la firmeza.

El complejo VP8 con 4MSK bloquea los factores del envejecimiento que desencadenan en pérdida de elasticidad y de luminosidad preservando el aspecto radiante y firme de la piel. 

* Datos in vitro.

 RENEURA TECHNOLOGY++

RENEURA TECHNOLOGY++™

Vital Perfection cuenta con la tecnología ReNeura Technology++™que ayuda a fortalecer las señales sensoriales internas de la piel, que se debilitan con la edad, a la vez que mejora y acelera los efectos que combaten los signos del envejecimiento.

RESULTADOS DEL TESTÓVALO FACIAL REDEFINIDO EN UNA SEMANA. PIEL MÁS FIRME, REDENSIFICADA Y LUMINOSA EN 4 SEMANAS.*  * Test clínico o instrumental efectuado en 32 mujeres.

Complejo KURENAI-Trulift

Vital Perfection cuenta con el exclusivo complejo KURENAI-Truliftcompuesto por extracto de cártamo, agua de rosa de Bulgaria y extracto botánico de odokiro para ayudar a la renovación de la piel y obtener un aspecto más firme y definido. El complejo VP8 con 4MSK es un ingrediente iluminador que reduce la aparición de las manchas de la edad para un aspecto más radiante y uniforme.

APLICAR: CREMA ESTIMULANTE Y REAFIRMANTE ENRIQUECIDA VITAL PERFECTION.

 

  • Aplicar todas las mañanas y noche al final de tu rutina de cuidado de la piel.
  • Tomar la cantidad equivalente a dos perlas de producto.
  • Con la punta de los dedos, aplicar el producto en cinco puntos del rostro (mejillas, frente, nariz y barbilla) y  y extender en todo el rostro.
  • Repetir los movimientos varias veces.

 

Reseñas

Escriba una reseña

SHISEIDO VITAL UPLIFTING AND FIRMING DAY EMULSION

SHISEIDO VITAL UPLIFTING AND FIRMING DAY EMULSION

Uplifting and Firming Day Emulsion

Emulsion es una emulsión antiedad global para un aspecto más firme y liso

...Leer más