¡Precio rebajado! HAIR RITUEL REGENERATING HAIR CARE MASK 200ml

HAIR RITUEL REGENERATING HAIR CARE MASK 200ml

3473311692504

Nuevo

MASCARILLA REGENERADORA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO CON CUATRO ACEITES BOTANICOS.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

64,75 € impuestos incl.

-30%

92,50 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

DESCRIPCIÓN

La mascarilla Regenerating Hair Care enriquecida con cuatro aceites botánicos permite la nutrición general del cuero cabelludo y el cabello. Su fórmula está altamente concentrada en extractos clave de plantas, proteínas, vitaminas y minerales que energizan el cuero cabelludo para fortalecer el cabello dañado desde la raíz. Envuelve los aceites de karité, macadamia, camelia y avellana y nutre intensamente la fibra capilar. La fragancia central contiene aceites esenciales que proporcionan un aroma atractivo, además de energizar y apoyar la vitalidad del cabello. Textura ligera y cremosa, ideal para masajes. Se puede distribuir fácilmente desde las raíces hasta los extremos.

CONSEJOS DE USO

Aplicar sobre el cabello lavado y húmedo. Distribuye desde las raíces hasta los extremos. Masajee en el cuero cabelludo y deje el producto durante 10 minutos. Enjuague cuidadosamente

RESUSLTADOS

El cabello es inmediatamente más fuerte, más suave y más brillante. Con cada aplicación, el cabello recupera su luminosidad y vitalidad.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Complejo Fortificante y Vitalizante (Zinc, Cobre, Magnesio, Vitamina B6, Acetato de Vitamina E, Pro-vitamina B5) y Arginina: mejora la vitalidad del cabello; Extracto de Trigo Einkorn: resistencia y resistencia de la raíz; Extracto de Linaza: síntesis y transferencia de melanina; Origen natural Alfa-Bisabolol: calma; Proteínas de algodón: reconstruyen la estructura proteica del cabello; ingrediente clave "parecido a la ceramida": relleno del rompedor, aborda el estructura lipídica de la fibra capilar, restaura la cohesión de la cutícula; Aceite de karité: suaviza la cutícula, mejora el brillo, limita la deshidratación; Aceite de camelia: envuelve el cabello dañado, dejándolo suave y flexible; Aceite de avellana: suaviza y suaviza el cabello.

 

Reseñas

Escriba una reseña

HAIR RITUEL REGENERATING HAIR CARE MASK 200ml

HAIR RITUEL REGENERATING HAIR CARE MASK 200ml

MASCARILLA REGENERADORA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO CON CUATRO ACEITES BOTANICOS.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: