CLARINS HYDRA-ESSENTIEL BI-SERUM “ANTI-SOIF” 50ml

3380810137866

Nuevo

TIPO DE PIEL Normal, Seca, Mixta, Grasa

Este serum bifásico hidratante intenso, tan ligero como confortable, hidrata la piel mas sedienta, tirante, que ha perdido su luminosidad y que...

Leer más

Más detalles

2 Artículos

49,80 € impuestos incl.

-40%

83,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

que presenta marcas prematuras. ¿Su secreto? El extracto de Hoja de Aire bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico* por la piel. ¿Su extra de belleza? Bi-Sérum permite afinar la textura de la piel y alisar la superficie cutánea. La piel intensamente hidratada está fresca, confortable, radiante y llena de vitalidad. Para conseguir aún más hidratación, Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" se utiliza junto con la crema Hydra-Essentiel adaptada al tipo de piel.
* Una "esponja molecular" fijadora del agua de la piel. –

El héroe de las pieles sedientas

El agua es un elemento esencial tanto para la vida como para la belleza de la piel. El calor, frío, contaminación, estrés, cambios bruscos de temperatura y humedad…  Tu ajetreada jornada altera el equilibrio hídrico y hace que la piel se deshidrate.

Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" refuerza la barrera cutánea para ofrecer incluso a las pieles más sedientas una hidratación óptima en cualquier circunstancia.

  • Reactiva el poder autohidratante de la piel
  • Sensación de frescor en la piel
  • La piel está fresca, confortable, radiante y llena de vida-

El impacto de los choques térmicos sobre la hidratación de la piel

Los cambios bruscos de temperatura y humedad que se sufren en el día a día,  debidos al aire cálido o frío, seco o húmedo, alteran los sistemas naturales de fijación del agua en la piel.

La autohidratación de la piel:  el papel esencial de las “moléculas esponja”.

Una piel bien hidratada es capaz de almacenar y fijar el agua gracias a sus “moléculas esponja”: un sistema natural de fijación del agua en todos los niveles de la piel.

La piel recupera su capacidad de retener el agua gracias al extracto de Kalanchoe bio, que reactiva de forma natural la expresión de los genes responsables de las “moléculas esponja” que fijan el agua, así como la síntesis directa del ácido hialurónico, la principal “molécula esponja”, en la dermis y la epidermis. –

Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif"

El confort de una emulsión fluida y deliciosamente fundente que deja la piel perfectamente nutrida y fresca.

93,5%*de las mujeres aprecian su textura fresca

Plantar cara a la contaminación

ANTI-POLULUTION COMPLEX

El complejo anticontaminación* de Clarins presente en la gama Hydra-Essentiel protege la piel de los efectos perjudiciales de la contaminación interior y exterior. Nuestros tratamientos ayudan a proteger la piel de los efectos perjudiciales de la contaminación. La piel se ve más joven e inmediatamente más luminosa. 

*Excepto Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif"

Reseñas

Escriba una reseña

CLARINS HYDRA-ESSENTIEL BI-SERUM “ANTI-SOIF” 50ml

CLARINS HYDRA-ESSENTIEL BI-SERUM “ANTI-SOIF” 50ml

TIPO DE PIEL Normal, Seca, Mixta, Grasa

Este serum bifásico hidratante intenso, tan ligero como confortable, hidrata la piel mas sedienta, tirante, que ha perdido su luminosidad y que...

Leer más