¡Precio rebajado! CLARINS DOUBLE SERUM 50ml

CLARINS DOUBLE SERUM 50ml

Nuevo

NUEVO: el tratamiento antiedad más completo de Clarins, ahora en formato grande, ¡para disfrutar de más producto y más aplicaciones!
 
...Leer más

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

79,50 € impuestos incl.

-40%

132,50 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

Más que un simple serum antiedad, el serum Clarins es el único tratamiento reafirmante de piel antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel actuando en las capas más profundas del rostro. Gracias a su fórmula exclusiva en dos fases, esta crema reafirmante aporta un rejuvenecimiento visible con el uso diario: - piel reafirmada y arrugas alisadas; - luminosidad y uniformidad de la tez recobradas; - poros menos visibles.  Testado dermatológicamente. No comedogénico. 

Una doble fórmula única con el poder de revitalizar millones de células.

Más que un simple serum antiedad, Double Serum combina dos fórmulas antienvejecimiento en un solo producto [sistema hidrolipídico]. Su doble fórmula única y universal concentra 20 extractos de plantas rigurosamente seleccionados por su capacidad para estimular las 5 funciones vitales de la piel y despertar su juventud.

Reactiva las 5 funciones vitales de la piel

Su doble fórmula única y universal concentra 20 extractos de plantas rigurosamente seleccionados por su capacidad para estimular las 5 funciones vitales de la piel y despertar su juventud.

Regeneración

FIRMEZA Y ELASTICIDAD

Conserva la suavidad, firmeza y densidad de la piel. Double Serum refuerza la producción de colágeno en un +915% y de glicosaminoglicanos en un +170%.

Oxigenación

BRILLO Y LUMINOSIDAD

La piel recupera su luminosidad. Double Serum mejora la oxigenación celular* y la liberación de CO2por parte de las células + 18%.

 Nutrición

FLEXIBILIDAD Y TONO

La piel recupera su flexibilidad. Double Serum incrementa la velocidad de penetración de los nutrientes en la célula.

 Protección

PREVENCIÓN Y ANTIEDAD

Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Double Serum estimula la acción de 2 genes implicados en la protección de la piel.

 Hidratación

SUAVIDAD Y BIENESTAR

Retrasa la aparición de arrugas. Preserva el confort y la suavidad de la piel. Double Serum garantiza un 75% más de hidratación hasta 4 horas después de la aplicación.*

 

                                     * Test in vivo. Medidas cinéticas de hidratación en 12 voluntarias.

Reseñas

Escriba una reseña

CLARINS DOUBLE SERUM 50ml

CLARINS DOUBLE SERUM 50ml

NUEVO: el tratamiento antiedad más completo de Clarins, ahora en formato grande, ¡para disfrutar de más producto y más aplicaciones!
 
...Leer más

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: