SHISEIDO HANATSUBAKI HAKE Polishing Face Brush

729238161368

Nuevo

La brocha de cuatro pétalos tiene un diseño único para perfilar el rostro y darle brillo a la piel para lograr un acabado pulido


...Leer más

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

53,63 € impuestos incl.

-35%

82,50 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

DESCRIPCIÓN

Inspirada en la flor de la Camellia de SHISEIDO ("hanatsubaki" en japonés), esta brocha con diseño único tiene cuatro secciones marcadas con forma de pétalo que perfilan el rostro para mantener un contacto de la piel óptimo, al tiempo que le da brillo a la piel para lograr un acabado pulido y suave. Con tecnología Hidden Core, esta brocha controla la presión de la aplicación para lograr un acabado impecable del maquillaje. Diseño codiciable y artístico. Portátil. Espléndidamente suave.

  • Hecho en Japón con calidad y mano de obra legendarias.
  • Fibras sintéticas de alto rendimiento (100% libre de tejidos de origen animal).

CÓMO UTILIZAR

Con polvo: aplica los productos en polvo con suaves movimientos espiralados de la brocha sobre el rostro y dale brillo a la piel con movimientos circulares que crean un efecto pulido.

Con maquillaje líquido y cremoso: usa para difuminar sobre el rostro y el cuerpo.

CÓMO LIMPIAR:

Limpia siempre el pincel con un paño inmediatamente después de usar. Para evitar las grietas, lava el pincel y déjalo secar por completo antes de usar un producto con una textura diferente. Lava el pincel con jabón suave o gel para el rostro, para quitar la acumulación de producto. Enjuaga por completo y quita el exceso de agua con una toalla o paño seco. Evita remojar el pincel en una solución de limpieza, ya que puede provocar el descoloramiento del pincel. Se puede transferir el tinte rojo durante los lavados iniciales. Ten cuidado para no teñir las telas y deja la brocha de costado para que se seque por completo antes de usar.

COMPONENTES ESENCIALES

  • Tecnología Hidden Core: las cerdas agrupadas de manera compacta forman un centro resistente rodeado por fibras suaves y flexibles que permiten una aplicación homogénea sencilla y un acabado uniforme.
  • Cerdas 100% sintéticas: compatible con cualquier textura de maquillaje, no afectan a los animales y están diseñadas para mantener la forma con el tiempo.
  • Diseño ergonómico: el moderno diseño, pensado para ofrecer la máxima comodidad de uso, permite la precisión en la aplicación.

 

Reseñas

Escriba una reseña

SHISEIDO HANATSUBAKI HAKE Polishing Face Brush

SHISEIDO HANATSUBAKI HAKE Polishing Face Brush

La brocha de cuatro pétalos tiene un diseño único para perfilar el rostro y darle brillo a la piel para lograr un acabado pulido


...Leer más