Gastos de envío y Transporte

Gastos de envío Península y Baleares.

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.

  Perfumería Granada.  Recogida en tienda 0€.

  - Envío gratis en productos en promoción (envío GRATIS)

  - Por compras iguales o superiores a 50,00€ CORREOS  (Península Baleares)

  y 90€ MRW

  

 Transporte

 MRW O CORREOS 

 

MRW:

Entrega entre 24 y 48  horas (días hábiles) en pedidos hechos de lunes a viernes  antes de las 18,30h.

PRECIOS: Provincial 2,90€   Regional 3,90€    Península 4,95€    Baleares 6,90€   Portugal 7,50€

 

CORREOS:

Plazo de entrega estimado entre 48 y 72 horas (días hábiles) en pedidos hechos de lunes a viernes  antes de las 14,00h.

PRECIOS: Península 2,90€    Baleares 4,95€

 

Todos los pedidos hechos después de las 14h (CORREOS) o 18,30h (MRW) se tramitarán al día siguiente.

 A tener en cuenta: los sábados no trabajan  las empresas de transporte ni los días de fiesta locales y nacionales.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique en el formulario de compra, siempre que se encuentre situada en la Península Ibérica o Baleares.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, recibirá un correo electrónico de tramitación de pedido. En el caso de que no lo recibiese, compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado (Spam). Si finalmente no lo ha recibido, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para pedidos llamando al 958 28 09 02 o a través de la dirección de correo electrónico info@perfumeriagranada.comUna vez nuestro departamento haya verificado la disponibilidad del stock, usted recibirá un e-mail de confirmación de pedido, donde se adjuntará la factura del mismo.

La empresa transportista se pondrá en contacto con usted antes de la entrega, mediante un SMS, para concretar la fecha y la dirección de entrega, así como para informarle de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega. Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 958 28 09 02 o a través de la dirección de correo electrónico info@perfumeriagranada.es

¿Qué ocurre si nadie puede recepcionar el pedido en el momento de la entrega?

En caso de ausencia, el transportista deja una notificación de paso con indicación de su próximo paso por su domicilio. El cliente puede llamarle  para fijar una nueva fecha de entrega. Si el transportista pasa y no encuentra a nadie, el paquete quedará en espera en la agencia  más cercana a la dirección de envío facilitada.

¿Qué ocurre si cambio la dirección de envío?

El cambio de dirección de envío supone un cargo, el cual Perfumería Granada no asume. Este coste adicional del cambio de dirección será asumido por el cliente.

Sin disponibilidad de stock.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados en el pedido se agotara en nuestro almacén, nos pondríamos en contacto con usted, dándole un plazo de entrega estimado o una devolución del importe.

Devoluciones 

Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida tendrán que ser asumidos por del cliente.