¡Precio rebajado! LISSE MINUTE BASE COMBLANTE 15ml Clarins

CLARINS LISSE MINUTE BASE COMBLANTE 15ml

3380814700219

Nuevo

Una piel perfecta en menos de un minuto

...Leer más

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

21,60 € impuestos incl.

-40%

36,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

Esta prebase ha sido galardonada y asocia a la perfección maquillaje y cuidado facial. Gracias a su textura ultraligera y ultrasuave se desliza fácilmente por la piel y deposita sobre ella una imperceptible capa que rellena y suaviza las líneas de expresión finas, las arrugas y los poros. Prepara la piel para la base de maquillaje y facilita un acabado más uniforme, inmaculado. Puede utilizarse en solitario o mezclada con la base de maquillaje.

  Modo de aplicación

Aplicar con la yema de los dedos o con Pinceau Fond de Teint en las zonas deseadas (arrugas, poros dilatados) mediante ligeros toquecitos. Puede utilizar Lisse Minute solo o antes del maquillaje, en este caso, espere unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje o los polvos. También puede mezclar Lisse Minute con su base de maquillaje Clarins. ¡Maquillaje perfecto garantizado!

Ingrdientes

- Las micro-perlas de acacia se ""hinchan"" al absorber el agua que la piel libera de manera natural, disimulando así las arrugas y arruguitas. También protege la piel de la deshidratación.- Los principios activos vegetales y la vitamina E protegen la epidermis - See more at:

Reseñas

Escriba una reseña

CLARINS LISSE MINUTE BASE COMBLANTE 15ml

CLARINS LISSE MINUTE BASE COMBLANTE 15ml

Una piel perfecta en menos de un minuto

...Leer más

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: