¡Precio rebajado!  THE CONCENTRATE ULTIMATE Suero belleza concentrado 30gr Sensai

SENSAI ULTIMATE THE CONCENTRATE 30gr

4973167909263

Nuevo

Excepcional concentración de exclusivos ingredientes. Una sola gota es capaz de reactivar la vitalidad de la piel revelando una tez excepcionalmente bella.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

520,00 € impuestos incl.

-35%

800,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

Veinticinco ingredientes activos entre los que destacaba el extracto de seda de Koishimaru - un potente precursor de la síntesis del ácido hialurónico-, y un complejo activo derivado del árbol Sakura, capaz de reparar los daños genéticos causados por los rayos del sol y los radicales libres.

The Concentrate

Potente suero de belleza diseñado para realzar la vitalidad de la piel al que han llamado, como no podía ser de otra forma: 'The Concentrate'
Ante los signos visibles del envejecimiento el uso prolongado de unas gotas de este concentrado estimula la expresion de los genes para reparar y proteger, activando la vitalidad de la piel para que luzca sana y resplandeciente.
A los beneficios del Sakura Eternal Complex, se une un novedoso ingrediente conocido como Vital L-Carnitina, capaz de estimular las funciones fisiológicas celulares (hasta 4,8 veces), para activar su renovación.

Ingredientes

Aqua, Butylene Glycol, Alcohol, Glycerin, Dipropylene Glycol, Octyldodecyl Myristate, Methyl Trimethicone, PEG‑75, Isostearyl Isostearate, Niacinamide, Carnitine HCl, Potassium Hydroxide, Carbomer, Polyacrylamide, Hydrogenated Lecithin, Xanthan Gum, Aminobutyric Acid, C13‑14 Isoparaffin, Cholesterol, Methylserine, Dipotassium Glycyrrhizate, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Phytosteryl Macadamiate, Acetyl Glucosamine, Laureth‑7, Parfum, Disodium EDTA, Dimethoxy Di‑p‑Cresol, Pyracantha Fortuneana Fruit Extract, Hydrolyzed Silk, Prunus Yedoensis Leaf Extract, Zostera Marina Extract, Cynara Scolymus Leaf Extract, Hydrolyzed Conchiolin Protein, Tocopherol, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Limonene, CI 15985, CI 19140.

  • *

Con el fin de brindar siempre a nuestros clientes una experiencia de producto confiable, nos esforzamos por mejorar y actualizar nuestros productos y formulaciones de forma regular. Recomendamos verificar de forma habitual la lista de ingredientes en el envase del producto actual.

Fragancias

Ningún ingrediente de fragancia tiene más del 0.01% de contenido en este producto.

 

Reseñas

Escriba una reseña

SENSAI ULTIMATE THE CONCENTRATE 30gr

SENSAI ULTIMATE THE CONCENTRATE 30gr

Excepcional concentración de exclusivos ingredientes. Una sola gota es capaz de reactivar la vitalidad de la piel revelando una tez excepcionalmente bella.