SHISEIDO MEN TOTAL REVITALIZER LIGHT FLUID COFRE

3423222069261

Nuevo

 COFRE CONTIENE TOTAL REVITALIZER LIGHT FLUID 70ml

 REGALO.- Face Cleanser Nettoyany Visage 30ml

                 Ultimune Power infusing Concentrate 10ml

                 Total Revitalizer Fluid 7ml

 


...Leer más

 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

78,00 € impuestos incl.

-35%

120,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

Tratamiento global: antifatiga, antiarrugas, firmeza.

El entrenamiento definitivo para combatir el paso del tiempo en la piel del hombre.

Previene los primeros signos de envejecimiento reduciendo la flacidez y la aparición

de las líneas finas para conseguir una piel firme y tonificada.

Una poderosa emulsión anti-envejecimiento, preventiva y multi-funcional diseñada específicamente para pieles de mixtas a grasas.

Su fórmula de textura ultra ligera y de fácil absorción se aplica sin esfuerzo, incluso sobre barba de 3 días, y deja la piel con una sensación refrescante y de hidratación profunda.

Combate los primeros signos de la edad para conseguir una piel sana, suave y libre de arrugas

NO COMEDOGÉNICO. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.

80ml

Recomendado para

Hombres 30+

Hombre con piel más grasa propensa a brillos. Hombres preocupados por los primeros signos de envejecimiento que buscan un tratamiento de textura fluida, preventivo y multi-funcional.

Tipo de piel

Pieles de mixtas a grasas.

Tiempo

Aplicar día y noche.

 

COMPONENTES ESENCIALES

Complejo ImuBuild: los beta-glucanos ayudan a fortalecer la piel del hombre al actuar sobre la capacidad natural de la piel para resistir la flacidez potencial. El extracto de hoja de rubus ayuda a contrarrestar la apariencia de la flacidez. El eritritol, el polímero hidrosensible e Hydro Wrap Vitalizing DE actúan en conjunto para mejorar la barrera de la piel y proteger contra los factores que causan estrés únicos de la piel de los hombres, como el rasurado.

Marine Protein Complex: proteínas y pimpinela que ayudan a revitalizar la piel para que resista la flacidez potencial y la piel luzca tonificada y tenga una apariencia revitalizada. Este método de aplicación original de Shiseido Men ayuda a mover partes del rostro que por lo general no se usan para tonificar los músculos faciales.

El NUEVO extracto de Scutellaria Baicalensis se enfoca en el sebo

Fórmula Aqua Changer: la conexión de elementos ricos en hidratación ayuda a la fórmula a ser intensa al momento de la aplicación y luego se convierte en rocío al distribuirla sobre la piel. Después de la absorción, el fluido tiene el mismo poder hidratante que una crema.

El mentol ofrece una sensación refrescante agradable

 

INGREDIENTES:

WATER(AQUA/EAU)・DIPROPYLENE GLYCOL・GLYCERIN・NIACINAMIDE・DIMETHICONE・DIGLYCERIN・CETYL ETHYLHEXANOATE・HYDROGENATED POLYDECENE・BEHENYL ALCOHOL・SILICA・ERYTHRITOL・PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER・BEHENETH-20・PHENOXYETHANOL・BUTYLENE GLYCOL・CHLORPHENESIN・FRAGRANCE (PARFUM)・ACRYLATES/STEARETH-20 METHACRYLATE CROSSPOLYMER・XYLITOL・TOCOPHERYL ACETATE・TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)・SODIUM CITRATE・POTASSIUM HYDROXIDE・CARBOMER・ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER・DIPEPTIDE-15・ALCOHOL・DISODIUM EDTA・LIMONENE・CITRIC ACID・SODIUM METAPHOSPHATE・MENTHOL・ORYZA SATIVA (RICE) GERM OIL・ALUMINUM HYDROXIDE・SODIUM METABISULFITE・PAEONIA ALBIFLORA ROOT EXTRACT・LINALOOL・HYDROGENATED LECITHIN・MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) LEAF EXTRACT・CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT・SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT・SODIUM BENZOATE・CINNAMOMUM CASSIA BARK EXTRACT・TOCOPHEROL・SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN・FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT・ORYZANOL・CAMELLIA JAPONICA SEED EXTRACT・PERILLA OCYMOIDES LEAF EXTRACT・BENZOIC ACID・GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT・GANODERMA LUCIDUM (MUSHROOM) STEM EXTRACT

 

 

 

 

 

 

 

Reseñas

Escriba una reseña

SHISEIDO MEN TOTAL REVITALIZER LIGHT FLUID COFRE

SHISEIDO MEN TOTAL REVITALIZER LIGHT FLUID COFRE

 COFRE CONTIENE TOTAL REVITALIZER LIGHT FLUID 70ml

 REGALO.- Face Cleanser Nettoyany Visage 30ml

                 Ultimune Power infusing Concentrate 10ml

                 Total Revitalizer Fluid 7ml

 


...Leer más

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: