SHISEIDO CLEAR STICK UV PRORECTOR WETFORCE SPF 50+

729238169807

Nuevo

Cara/Cuerpo, Unisex

Un protector solar transparente en barra que puede aplicarse antes y después del maquillaje para que puedas protegerte siempre del sol.
Amplio Spectrum SPF 50+

...Leer más

Más detalles

3 Artículos

25,68 € impuestos incl.

-35%

39,50 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

APLICAR Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello. Disminuir la cantidad de aplicación reducirá el nivel de protección solar en gran medida. El producto se puede aplicar antes y después del maquillaje
TIPO DE PIEL TODO TIPO DE PIEL
TAMAÑO / CANTIDAD 20 g
PROTECCION SOLAR SPF 50+ WETFORCE

Más información

Filtro solar en barra N.º 1 en Estados Unidos* Filtro solar para usar al aire libre.

Clear Sunscreen Stick SPF 50+ de Shiseido ahora incluye la tecnología SynchroShield™​​​​​​​.

Nuestra innovadora tecnología WetForce x HeatForce crea un velo protector invisible y liviano que se vuelve más efectivo en el agua y el calor*. Ofrece una protección superior que se vuelve transparente y se absorbe rápidamente sin dejar residuos para un uso cómodo.

Esta fórmula ecológica ofrece protección UV invisible para el rostro y el cuerpo. Desliza la barra transparente debajo o sobre el maquillaje para lograr una cobertura fácil y portátil en días activos al aire libre.

CÓMO UTILIZAR

  • Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello.
  • Disminuir la cantidad de aplicación reducirá el nivel de protección solar en gran medida.
  • El producto se puede aplicar antes y después del maquillaje.

COMPONENTES ESENCIALES

  • La tecnología WetForce x HeatForce crea un velo protector invisible y liviano que se vuelve más efectivo en el agua y el calor.
  • SynchroShield™ refuerza la capa protectora tras la exposición al calor del sol, el agua y el sudor.

 

Detalles de la fórmula:

  • No contiene oxibenzona ni octinoxato.
  • Para todo tipo de piel.
  • Sometido a pruebas dermatológicas. Sometido a pruebas oftalmológicas. No comedogénico.
  • Resistente al agua durante 80 minutos

4 horas después de la aplicación:

  • El 93% de las mujeres afirmó que la piel quedó hidratada.
  • El 90% de las mujeres manifestaron que el producto era más resistente al sudor y al agua que otros filtros solares usados anteriormente.

*La tecnología HeatForce se activa durante los días de calor, después de aplicar la fórmula sobre la piel. Para activar la tecnología WetForce, expón el área aplicada al agua o al sudor durante 30 minutos.

*Fuente: Circana/U.S. Prestige Beauty Total Department/Specialty, Face In Sun Product Sales, tamaño de 0.7 oz, basado en la forma/textura del tratamiento, anual 2022

Tecnología WetForce
Los iones negativos de su fórmula se combinan con los iones positivos de la transpiración y del agua para crear una película adicional de protección solar invisible. A medidas que sudas y te mojas, el producto se hace más efectivo, sin dejar una capa blanca. 

Tecnología HeatForce
Una esencia sensible al calor presente en la loción se activa mediante el calor externo, lo que forma una barrera más fuerte.

INGREDIENTES ACTIVOS: Finalidad AVOBENZONA 2.5% ・・・・・ Filtro solar HOMOSALATO 10.0% ・・・・・ Filtro solar OCTISALATO 5.0% ・・・・・ Filtro solar OCTOCRILENO 10.0% ・・・・・ Filtro solar INGREDIENTES INACTIVOS:TRIMETICONO DE FENILO DE DIFENIL SILOXIA・ACEITE MINERAL・ÁCIDO HIDROXIESTEÁRICO・TRIETILHEXANOÍNA・PEG/PPG-9/2 ÉTER DIMETIL・POLÍMERO CRUZADO DE METACRILATO DE METILO・GLUTAMINA DIMETIL LAURIL・BENZOATO DE ALQUILO C12-15 ・POLIAMIDA-8・DIMETIL SILILATO DE SÍLICE・ACETATO DE TOCOFEROL・PEG/PPG-14/7 ÉTER DIMETIL・LECITINA・EXTRACTO DE RAÍZ DE GLYCYRRHIZA GLABRA (REGALIZ)・PPG-17・ACEITE DE RICINO/COPOLÍMERO IPDI・TRIGLICÉRIDO CÁPRICO/CAPRÍLICO・BHT・TOCOFEROL・PEG-6・HIDROXIHIDROCINAMATO TETRADIBUTIL PENTAERITRITILO・SÍLICE・FRAGANCIA・

 

Reseñas

Escriba una reseña

SHISEIDO CLEAR STICK UV PRORECTOR WETFORCE SPF 50+

SHISEIDO CLEAR STICK UV PRORECTOR WETFORCE SPF 50+

Cara/Cuerpo, Unisex

Un protector solar transparente en barra que puede aplicarse antes y después del maquillaje para que puedas protegerte siempre del sol.
Amplio Spectrum SPF 50+

...Leer más