¡Precio rebajado! SHISEIDO VITAL PERFECTION UPLIFTING AND FIRMING EYE CREAM

SHISEIDO VITAL PERFECTION UPLIFTING AND FIRMING EYE CREAM

768614163794

Nuevo

 Un tratamiento anti-envejecimiento para el contorno de los ojos, que reduce visiblemente las arrugas, las ojeras y las bolsas en sólo 1 semana.*
*Test de consumo en 104 voluntarios

...Leer más

Más detalles

2 Artículos

75,40 € impuestos incl.

-35%

116,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

APLICAR Mañana y / o noche
TIPO DE PIEL TODO TIPO DE PIEL
TAMAÑO / CANTIDAD 15 ml

Más información

 REAFIRMA TU MIRADA

Este contorno de ojos rico y sedoso, altamente hidratante, tensa, reafirma e ilumina la mirada. Actúa sobre las principales preocupaciones de la delicada zona de los ojos y mejora intensamente los signos de la fatiga relacionados con la edad, como las arrugas, las ojeras y las bolsas bajo los ojos. 

Despierta el potencial de tu piel con la Tecnología ReNeura++™ que potencia la capacidad de auto-renovación de la piel y el Complejo MATSU-ProSculpt para una mirada elevada, más firme, joven y luminosa.

Eficacia probada: Reduce visiblemente las arrugas, las ojeras y las bolsas bajo los ojos en solo 1 semana.*Reduce visiblemente los signos de fatiga relacionada con la edad en 4 semanas.* *Test de consumo en 104 mujeres. - Bolsas bajo los ojos: -34% - Apariencia de las ojeras: -30% - Apariencia de las arrugas: -13% *Test clínico en 36 voluntarios, después de 8 semanas de uso regular.

Cuando se utilizan conjuntamente con Uplifting and Firming Express Eye Mask, estos dos expertos para el contorno de ojos proporcionan una acción más potente contra la fatiga relacionada con la edad* *Arrugas, ojeras y bolsas bajo los ojos.

La fragancia: una impresión de lujo y elegancia. Una elegante fragancia floral verde con orquídea noble japonesa que calma y relaja, y fusionada con la naranja dulce para restaurar el desequilibrio de las hormonas femeninas como consecuencia del estrés. Probado por dermatólogos y oftalmólogos.

CÓMO APLICAR: UPLIFTING AND FIRMING EYE CREAM

- Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del contorno de ojos.

- Presionar el dispensador una vez sobre la yema del dedo corazón y extender con suavidad sobre la piel de ambos ojos 

Por la mañana, utilizar antes de aplicar el tratamiento facial con SPF. Por la noche, utilizar como tratamiento.

Técnicas para aumentar los beneficios

1.Presión sobre puntos de acupresión

Presionar los siguientes puntos de acupresión para tratar opacidades, ojeras y zonas de fatiga en el contorno de ojos

① Presionar delicadamente con sus dedos anular, corazón e índice sobre los 3 puntos por debajo del ojo.

② Mover los tres dedos 2 cm hacia abajo y presionar de nuevo delicadamente.

③ Colocar el dedo anular sobre el hueso por debajo la esquina exterior del ojo. Presionar el área delicada con los  dedos corazón y anular juntos.

2.Ejercicio muscular mimético Tras la rutina de los puntos de presión, hacer el siguiente ejercicio para obtener resultados aún mejores

① Abrir bien los ojos durante 5 segundos.

② Cerrar lentamente los ojos hasta que queden casi completamente cerrados y mantenerlos a

 

TECNOLOGÍA

Vital Perfection presenta MATSU-ProSculpt Complex, que contiene Extracto de Pino, Extracto de Semillas de Adlay y Extracto de Algáfita, y disminuye la producción de células grasas, promueve el metabolismo hídrico y activa las células musculares.

*in vitro La fórmula también incluye el exclusivo KURENAI-TruLift Complex, compuesto por Extracto de Cártamo, Extracto de Hojas de Odoriko y el Agua de Rosas de Bulgaria. La combinación de estos tres ingredientes ayuda a que la piel esté más flexible y fortalecida para una una apariencia más suave y tersa.

El complejo VP8 con 4MSK, un potente ingrediente iluminador para un aspecto uniforme y radiante. El poder del Retinol estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico para una piel más lisa y resistente en el contorno de ojos.

Vital Perfection cuenta con la tecnología TruStructiv™ y está impulsado por la tecnología ReNeura + + TM que ayuda a despertar las señales sensoriales internas de la piel, que disminuyen con la edad, mientras que mejora los efectos que combaten los signos de envejecimiento.

 

 

Reseñas

Escriba una reseña

SHISEIDO VITAL PERFECTION UPLIFTING AND FIRMING EYE CREAM

SHISEIDO VITAL PERFECTION UPLIFTING AND FIRMING EYE CREAM

 Un tratamiento anti-envejecimiento para el contorno de los ojos, que reduce visiblemente las arrugas, las ojeras y las bolsas en sólo 1 semana.*
*Test de consumo en 104 voluntarios

...Leer más