¡Precio rebajado! SISLEY HYDRO-GLOBAL SERUM

SISLEY HYDRA-GLOBAL SERUM

3473311266507

Nuevo

DESCRIPCIÓN

El sérum Hydra-Global es el primer paso diario fundamental para restablecer una hidratación intensa y autónoma de la piel. Para potenciar la hidratación intensiva natural de la piel, el sérum tiene las siguientes propiedades únicas:

...Leer más

 

 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

180,25 € impuestos incl.

-30%

257,50 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

  1. EL PODER DE HIDRATACIÓN AUTÓNOMA DE LA PIEL Poderoso potenciador de la hidratación, actúa en las 3 fases claves del ciclo del agua gracias a sus ingredientes activos de origen natural.

• Aumenta las reservas de agua Gracias a la levadura de Agave Azul, de Méjico, y a las semillas de Algarroba, aumenta la cantidad de ácido hialurónico. Retiene el líquido en la superficie de la piel, devolviéndole toda su elasticidad El extracto de brotes de Cedro de Japón ayuda a atrapar y retener el agua, devolviendo a la piel su flexibilidad.

• Promueve la circulación del agua en la epidermis El extracto de Pensamiento Silvestre reactiva la circulación de agua en las células, y por tanto en el corazón de la piel.

• Retiene el agua en el corazón de la piel El extracto de Iris protege el ácido hialurónico, y el extracto de Edelweiss refuerza la impermeabilidad en la superficie*. Con agua en su interior, la piel está visiblemente más “llena” y elástica. Rehidratada desde el interior, la piel está perfectamente colmada y lista para afrontar el paso del tiempo.

 

2. EL PLACER DE UNA TEXTURA ACUOSA Y UNA FRAGANCIA ENERGÉTICA Una textura fresca, delicada y ligera que hace el producto imperceptible tras su aplicación: absorbido al instante, se fusiona perfectamente con la piel. Permite aplicar el tratamiento diario habitual inmediatamente después. El sello olfativo del tratamiento Hydra-Global es una combinación de aceites esenciales de Salvia, Lavanda y Mejorana, que con sus acordes naturales frescos y tónicos, perfuman deliciosamente el producto.

 

  1. DISTINTOS USOS POSIBLES SEGÚN SUS NECESIDADES

 

  1. • Un complemento ideal para todos los productos de cuidado de la piel: completa el tratamiento, aportando una intensa hidratación de la piel a todos los niveles.
  2. • Como parte del dúo Hydra-Global, los productos expertos en hidratación: el uso diario de los dos productos combinados optimiza el rendimiento de hidratación autónoma de la piel. *test in vitro

CONSEJOS DE USO

Aplicar en el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche antes del producto diario de cuidado de la piel.

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS

  • Extracto de levadura de Agave Azul de Méjico: rellena el colchón hídrico
  • extracto de semillas de Algarroba: renueva el ácido hialurónico epidérmico
  • extracto de brotes de Cedro de Japón: retiene el líquido en la superficie de la piel
  • extracto de Pensamiento Salvaje: estimula la síntesis de acuaporinas-3
  • extracto de Iris: protege el ácido hialurónico, que absorbe el agua de la dermis y de la epidermis
  • extracto de Edelweiss: refuerza la impermeabilidad de la capa córnea
  • extracto de Malaquita: refuerza las defensas antiradicales libres naturales de la piel.

Reseñas

Escriba una reseña

SISLEY HYDRA-GLOBAL SERUM

SISLEY HYDRA-GLOBAL SERUM

DESCRIPCIÓN

El sérum Hydra-Global es el primer paso diario fundamental para restablecer una hidratación intensa y autónoma de la piel. Para potenciar la hidratación intensiva natural de la piel, el sérum tiene las siguientes propiedades únicas:

...Leer más