MASQUE DE NUIT VELOURS AUX FLEURS DE SAFRAN

3473311269102

Nuevo

Mascarilla reparadora de noche

La mascarilla calmante y reparadora de noche para piel seca

...Leer más

Más detalles

3 Artículos

90,30 € impuestos incl.

-30%

129,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

TIPO DE PIEL PIEL SECA
TAMAÑO / CANTIDAD 60 ml

Más información

DESCRIPCIÓN

La mascarilla calmante y reparadora Masque de Nuit Velours aux Fleurs de Safran ayuda a la piel seca a recuperar su firmeza durante la noche. 

• Optimiza la actividad natural nocturna de la piel: Durante la noche, protegida de los factores externos, la piel se repara. Esta mascarilla calmante ayuda a la piel en su labor autoregeneradora gracias a los ingredientes más eficaces (manteca de Karité, miel de Tomillo). Por la mañana, la piel se ha recuperado: está revitalizada, es más fuerte y más resistente.

 • Nutre e hidrata intensamente gracias a un cocktail de ingredientes activos de plantas (aceite de Macadamia y de semilla de Algodón, mantequilla de Kokum, extractos de Lirio y de Padina Pavónica). 

• Reconforta y calma la piel seca: Proporciona una sensación de bienestar inmediar¡ta gracias a su textura y fragancia reconfortante que envuelve la piel con una burbuja de suavidad. El extracto de flor de Azafrán calma la piel seca, que al despertar ha recuperado el confort y la elasticidad.  Esta mascarilla también puede utilizarse con un tratamiento SOS de emergencia para proporcionar alivio y confort en solo 10 minutos. 


 RESULTADOS

Como mascarilla de noche: Durante la noche, la piel se ha calmado y la sensación de incomodidad ha desaparecido. Nutre e hidrata perfectamente durante toda la noche y por la mañana la piel ha recuperado el confort y la elasticidad. La piel, revitalizada, está visiblemente más bonita, suave y confortable.  Como mascarilla SOS: La piel está calmada, nutrida e hidratada en solo 10 minutos. Envuelta en una burbuja de suavidad, vuelve a estar suave y elástica.


 CONSEJOS DE USO

Como mascarilla de noche, aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello una o dos veces a las semana sustituyendo en esa aplicación al tratamiento habitual. Dejar actuar durante la noche.  Como mascarilla SOS, aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar 10 minutos. Masajear el exceso de producto hasta que se absorba por completo.

 

INGREDIENTES ACTIVOS

  • Extracto de flor de Azafrán :calma la sensación de malestar
  • Miel de Tomillo :ingrediente regenerador
  • Manteca de Karité :nutre y restaura
  • Dúo de aceites-Macadamia y Flor de Algodón :nutren
  • Mantequilla de Kokum :compensa la carencia de lípidos
  • Extracto de Lirio japonés :nutre e hidrata
  • Extracto de Padina Pavónica :hidrata
  • Complejo de ingredientes hidratantes –Glicerina de origen natural y Pro-Vitamina B5 :hidratan

Reseñas

Escriba una reseña

MASQUE DE NUIT VELOURS AUX FLEURS DE SAFRAN

MASQUE DE NUIT VELOURS AUX FLEURS DE SAFRAN

Mascarilla reparadora de noche

La mascarilla calmante y reparadora de noche para piel seca

...Leer más

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: