Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

PERFUMERIA GRANADA C/ EMPERATRIZ EUGENIA 7 18002 GRANADA

FAMILIAS OLFATIVAS

FAMILIAS OLFATIVAS Hay 27 productos.

Subcategorías

  • ALMIZCLE

    Es el nombre dado originalmente a un perfume obtenido a partir de una sustancia de fuerte olor, segregada por una glándula de ciervo almizclero, y a partir de aquí aplicado a otros animales, y también plantas, con un olor similar. Pueden ser: 

     Almizcles naturales

    2 Almizcles sintéticos

  • AMADERADA

    Se trata de notas calientes, como el pachulí, el aroma del cedro o el vetiver. También se encuentra el rastro de la lavanda y, a veces, de cítricos. Los amaderados se acompañan a menudo con notas más frescas, hespérides o marinas, y de vez en cuando se encuentran con notas aún más calientes y sensuales, especiadas o ambaradas.
    La madera del sándalo, el cedro, el pino o el ciprés, forman parte de las esencias utilizadas para crear perfumes de esta familia. Estas se suelen encontrar asociadas al pachulí y al vetiver.
    Para decir que un perfume pertenece a esta familia, las notas amaderadas deben encontrarse en el corazón de éste o entre las notas de salida

  • AROMATICA

    Familia AROMATICA. Las notas aromáticas suelen ser mezclas con un intenso aroma a hierba (Salvia, romero, menta albahaca, tomillo, anís, hinojo, estragón, orégano, laurel, comino y lavanda.)  Se suelen combinar con notas cítricas y especiadas son frecuentes en las fragancias masculinas 

  • CITRICA

    Son fragancias constituidas por cítricos como la bergamota, el limón, la naranja, la mandarina y el pomelo. Se destacan por su frescura, alegría y ligereza. Perfil:

    Ideal para el día y las noches veraniegas. El acorde cítrico suele estar modificado por el agregado de notas aromáticas, como el tomillo, el romero o el estragón.

  • CHYPRE
     Estas fragancias son generosas y persistentes. Sus notas maderosas, con toques de cuero y frutas. La riqueza de las notas chipre se mezclan muy bien con las notas frutales o florales. 
    Esta familia forma un grupo de perfumes de fuerte carácter, fácilmente reconocibles. Estos perfumes están indicados preferentemente para las noches.
  • HESPERIDADA

    Sus notas chispeantes están marcadas por los limones, pomelos, bergamota y naranja

  • FLORAL

    La gran familia floral es la más amplia, y en sus notas entran más de la mitad de los perfumes. Rosas, gardenias, jazmines, lirios y otras flores perfuman la piel con sus distintos aromas. Las fragancias florales son tan variadas que pueden ser ligeras o con mucha personalidad, ser románticas, delicadas o también muy elegantes. Se recomienda su uso para el día y las noches de verano. 

  • ORIENTAL-AMBARINA

     Las fragancias de esta familia evocan especias y esencias exóticas , y se obtienen de la mezcla de vainilla, maderas sensuales, ámbar y almizcle.

por página
Mostrando 25 - 27 de 27
Mostrando 25 - 27 de 27