Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

PERFUMERIA GRANADA C/ EMPERATRIZ EUGENIA 7 18002 GRANADA

SHISEIDO Hay 150 productos.

Subcategorías

  • LIMPIADORES Y TONICOS...

     

  • ULTIMUNE

     

     

  • WASO

     

  • ESSENTIAL ENERGY
  • BENEFIANCE
  • VITAL PERFECTION
  • BIO-PERFORMANCE

     

  • WHITE LUCENCY /...

    Tras más de un siglo de investigación en el perfeccionamiento de la piel, Shiseido descubre la clave para una piel luminosa y radiante.
    La línea White Lucency proporciona un tono radiante ofreciendo luminosidad y regulando al mismo tiempo la producción de melanina, consiguiendo una piel perfecta con un tono uniforme.

  • FUTURE SOLUTION LX

    Con más de 140 años de experiencia en investigación científica, Shiseido logra la culminación del tratamiento facial con FUTURE SOLUTION LX. Nuestra patente Skingenecell 1P ha sido formulada para trabajar intensamente desde el interior de la piel para luchar contra los signos del envejecimiento, aportando vitalidad celular y mejorando la calidad de la piel. Un placer para los sentidos, un milagro para la piel.

  • SHISEIDO CAPILAR

    Tratamientos revitalizantes avanzados que explotan el efecto de doble acción de dos ingredientes fruto de la tecnología punta de Shiseido, los cuales revitalizan el cuero cabelludo y frenan la caída del cabello; la cabellera se vuelve más densa, voluminosa, más llena de vida.

  • SHISEIDO SOLARES...

    Avalado por más de un siglo de descubrimientos en el cuidado de la piel, Shiseido ofrece soluciones avanzadas para la protección solar. La protección contra los rayos UV de Shiseido combina una innovadora tecnología solar con tratamiento de protección solar y anti-estress, para que puedas disfrutar sin preocupaciones de tu tiempo al aire libre.

  • SHISEIDO BODYCARE

    La clave de un cuerpo ideal es la firmeza, un contorno bien definido y una piel luminosa y suave. Ese objetivo se logra con la optimización del ciclo natural de renovación de la piel, es decir, aportando a la piel nutrientes vitales en cantidad suficiente y haciendo que elimine eficazmente las impurezas y las sustancias indeseables. La línea de cuidados corporales de Shiseido, fruto de avanzados descubrimientos e inspirada en los conocimientos de la medicina oriental, ofrece una combinación de tecnología de primera línea en cuidados de la piel y una exclusiva aromacología*, para promover el aspecto saludable de la piel.

  • SHISEIDO Color para la...

    Combinando siglos de investigación en el cuidado de la piel y la más alta tecnología basada en la reflexión de la luz,  todos los productos  de SHISEIDO  preparan el rostro para un look natural y perfecto. La piel se perfecciona, está radiante, naturalmente bella.

    “Si bien maquillarse es sobre todo un placer, muy a menudo las bases de maquillaje y la cobertura se toman muy enserio. El fondo de maquillaje es una cuestión realmente muy personal, en verdad refleja la manera en que una mujer se ve a sí misma”.

    Dick Page, Director artístico de maquillaje para Shiseido.

  • SHISEIDO Color Para...

    Combinando la más avanzada tecnología de Shiseido y la rica sensibilidad de Dick Page, Shiseido ha creado una gama elegante de tonos, en unas texturas increíblemente voluptuosas. Los tonos de “fondo de armario diario” son simples, elegantes sin pretensiones y permiten que una mujer exprese su ser natural. Los tonos más impactantes facilitan una forma de autoexpresión más osada. No importa la ocasión o el humor del momento, la colección ofrece exactamente el tono perfecto para cada momento.

    “Maquillarse los labios es el gesto de feminidad más simbólico… El gran fondo de armario de tono que Shiseido está proponiendo hará que cada mujer considere su barra labial como un verdadero accesorio”.

    Dick Page, director artístico de maquillaje para Shiseido

  • SHISEIDO Color para...

    Las sombras de ojos de Shiseido han sido creadas para mujeres que realmente saben apreciar la belleza y los resultados exquisitos.

    “Se trata de lograr el equilibrio perfecto entre la textura, la belleza y el placer del color”.

    Dick Page, Director artístico de maquillaje para Shiseido

  • SHISEIDO BROCHAS Y...
  • SHISEIDO PERFUMES

    Zen surge de la conjunción de dos mundos aparentemente opuestos: el de la más rigurosa tradición japonesa y el de la vanguardia más avanzada del país del sol naciente.

    Esta contradicción es la fuerza y la energía que están detrás de ZEN, para liberar todo ese mundo de meditación y tradición y dejarlo evolucionar, salir al exterior, haciendo vibrar los sentimientos e invitando a recorrer un nuevo camino…el camino de las emociones.

    La fragancia es un halo de frescura floral, sostenida con ámbar y madera, que transmite dulzor y feminidad. Es un perfume lleno de energía, de vida y de sensualidad.

    Adéntrate en el mundo ZEN.

por página
Mostrando 1 - 8 de 150
Mostrando 1 - 8 de 150