¡Precio rebajado! CLARINS MULTI-ACTIVE DIA TODO TIPO DE PIELES

CLARINS MULTI-ACTIVE DIA TODO TIPO DE PIELES

3666057177606 // 50ml

Nuevo

Crema alisadora y potenciadora de la luminosidad. Textura fundente. Enriquecida con [NIACINAMIDA + EXTRACTO DE CARDO MARINO]. 

...Leer más

Más detalles

3 Artículos

43,20 € impuestos incl.

-40%

72,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

APLICAR Aplicar por la mañana.
TIPO DE PIEL Tipo de piel: Mixta, Seca, Normal, Grasa
TEXTURA CREMA

Más información

Expuesta a un ritmo de vida cotidiano intenso, la piel necesita mantener su nivel de energía y resistencia durante todo el día. Esta crema alisadora y potenciadora de la luminosidad contiene una tecnología inédita:

• [Skin Charger Complex]: la niacinamida, combinada con el extracto de cardo marino bio, forma un potente dúo que ayuda a reducir los primeros signos visibles de la edad. La función de barrera se refuerza, la piel recupera su luminosidad y preserva su juventud.
• El extracto de cardencha con propiedades revitalizantes recarga la energía de la piel.
• El extracto de madroño ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de los poros.
• Una protección SPF 15 que preserva la piel de los efectos nocivos de los rayos UV.

Resultado: piel más lisa y luminosa. La textura de la piel mejora y su luminosidad se reaviva.

BENEFICIOS

  • Piel más lisa.
  • Piel protegida.
  • Textura afinada.
  • Luminosidad potenciada.
  • Complejo anticontaminación de Clarins

Innovación

Innovación tecnológica Clarins: el [Skin Charger Complex]
Un dúo de potentes activos: la niacinamida combinada con el extracto de cardo marino bio ayuda a alisar la piel y reforzar su resistencia.

Clarins Plus

Los Laboratorios Clarins han sacado a la luz 8 signos de la edad visibles en la piel, que se ven acentuados por una vida ajetreada e intensa. Este fenómeno conocido como envejecimiento por “StressAgeing” se trata del envejecimiento causado por el estilo de vida acelerado. Los tratamientos Multi-Active están diseñados para actuar sobre la apariencia de la juventud de la piel y favorecer su resistencia.

Composición

AQUA/WATER/EAU. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. GLYCERIN. BETAINE. CETEARYL ALCOHOL. NIACINAMIDE.DIMETHICONE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER. CETEARYL GLUCOSIDE. PROPYLENE GLYCOL. PARFUM/FRAGRANCE. CAPRYLYL GLYCOL. DIPSACUS SYLVESTRIS EXTRACT. HYDROXYACETOPHENONE. MICA. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. POLYSILICONE-11. CHLORPHENESIN. TOCOPHERYL ACETATE. BUTYLENE GLYCOL. DISODIUM EDTA. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CITRIC ACID. TOCOPHEROL. ERYNGIUM MARITIMUM EXTRACT. MARRUBIUM VULGARE EXTRACT. PHENETHYL ALCOHOL. DECYL GLUCOSIDE. FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT. SODIUM CITRATE. ARBUTUS UNEDO FRUIT EXTRACT. LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN. CI 17200/RED 33. [V4298A]

*Solo para fines informativos. Cada referencia de producto individual tiene una lista de ingredientes específica. Todas las fórmulas están sujetas a cambios por reformulación. Nos esforzamos por mantener la exactitud de esta lista de ingredientes, aunque no podemos garantizar que sea fiable, esté actualizada o libre de un error de transcripción. Consulta la lista de ingredientes que figura en el embalaje exterior del producto para obtener una lista completa, precisa y actualizada.

Reseñas

Escriba una reseña

CLARINS MULTI-ACTIVE DIA TODO TIPO DE PIELES

CLARINS MULTI-ACTIVE DIA TODO TIPO DE PIELES

Crema alisadora y potenciadora de la luminosidad. Textura fundente. Enriquecida con [NIACINAMIDA + EXTRACTO DE CARDO MARINO]. 

...Leer más

Accesorios