¡Precio rebajado! CLARINS MULTI-ACTIVE-DIA PIEL SECA

CLARINS MULTI-ACTIVE-DIA PIEL SECA

3666057177613 // 50ml

Nuevo

Crema alisadora y potenciadora de la luminosidad. Textura rica y reconfortante. Enriquecida con [NIACINAMIDA + EXTRACTO DE CARDO MARINO]. 

...Leer más

Más detalles

3 Artículos

43,20 € impuestos incl.

-40%

72,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

APLICAR Aplicar por la mañana.
TIPO DE PIEL SECA
TEXTURA CREMA

Más información

Expuesta a un ritmo de vida cotidiano intenso, la piel necesita mantener su nivel de energía y resistencia durante todo el día. Esta crema alisadora y potenciadora de la luminosidad contiene una tecnología inédita:

• [Skin Charger Complex]: la niacinamida, combinada con el extracto de cardo marino bio, forma un potente dúo que ayuda a reducir los primeros signos visibles de la edad. La función de barrera se refuerza, la piel recupera su luminosidad y preserva su juventud.
• El extracto de cardencha con propiedades revitalizantes recarga la energía de la piel.
• El extracto de madroño ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de los poros.
• Una protección SPF 15 que preserva la piel de los efectos nocivos de los rayos UV.

Resultado: piel más lisa y luminosa. La textura de la piel mejora y su luminosidad se reaviva.

BENEFICIOS

  • Piel más lisa.
  • Piel protegida.
  • Textura afinada.
  • Luminosidad potenciada.
  • Complejo anticontaminación de Clarins

Innovación

Innovación tecnológica Clarins: el [Skin Charger Complex]
Un dúo de potentes activos: la niacinamida combinada con el extracto de cardo marino bio ayuda a alisar la piel y reforzar su resistencia.

Clarins Plus

Los Laboratorios Clarins han sacado a la luz 8 signos de la edad visibles en la piel, que se ven acentuados por una vida ajetreada e intensa. Este fenómeno conocido como envejecimiento por “StressAgeing” se trata del envejecimiento causado por el estilo de vida acelerado. Los tratamientos Multi-Active están diseñados para actuar sobre la apariencia de la juventud de la piel y favorecer su resistencia.

Composición

AQUA/WATER/EAU. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BETAINE. PROPANEDIOL. DICAPRYLYL CARBONATE. CETEARYL ALCOHOL. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. NIACINAMIDE. PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CETEARYL GLUCOSIDE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. PROPYLENE GLYCOL. DIMETHICONE. PARFUM/FRAGRANCE. STEARETH-21. CAPRYLYL GLYCOL. CELLULOSE. MICA. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TOCOPHERYL ACETATE. DISODIUM EDTA. POTASSIUM SORBATE. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. BUTYLENE GLYCOL. CITRIC ACID. ERYNGIUM MARITIMUM EXTRACT. MARRUBIUM VULGARE EXTRACT. DIPSACUS SYLVESTRIS EXTRACT. PHENETHYL ALCOHOL. FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT. SODIUM CITRATE. ARBUTUS UNEDO FRUIT EXTRACT. TOCOPHEROL. LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN. CI 17200/RED 33. [V4300A]

*Solo para fines informativos. Cada referencia de producto individual tiene una lista de ingredientes específica. Todas las fórmulas están sujetas a cambios por reformulación. Nos esforzamos por mantener la exactitud de esta lista de ingredientes, aunque no podemos garantizar que sea fiable, esté actualizada o libre de un error de transcripción. Consulta la lista de ingredientes que figura en el embalaje exterior del producto para obtener una lista completa, precisa y actualizada.

Reseñas

Escriba una reseña

CLARINS MULTI-ACTIVE-DIA PIEL SECA

CLARINS MULTI-ACTIVE-DIA PIEL SECA

Crema alisadora y potenciadora de la luminosidad. Textura rica y reconfortante. Enriquecida con [NIACINAMIDA + EXTRACTO DE CARDO MARINO]. 

...Leer más

Accesorios