¡Precio rebajado! CLARINS MULTI-ACTIVE NUIT TODO TIPO DE PIELES

CLARINS MULTI-ACTIVE NUIT PIEL SECA

3666057177668 // 50ml

Nuevo

Crema de noche alisadora y renovadora enriquecida con [NIACINAMIDA + EXTRACTO DE CARDO MARINO BIO]. Textura rica y reconfortante.

...Leer más

Más detalles

3 Artículos

46,20 € impuestos incl.

-40%

77,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

APLICAR CADA NOCHE
TIPO DE PIEL PIEL SECA
TEXTURA CREMA

Más información

Dado que la piel está especialmente activa durante el día, por la noche, cuando está en reposo, es el momento óptimo para favorecer su renovación. Esta crema renovadora con un 92% de ingredientes de origen natural alberga una tecnología inédita:

• [Skin Charger Complex]: la niacinamida, combinada con el extracto de cardo marino bio, forma un potente dúo que ayuda a reducir los primeros signos visibles de la edad. La función de barrera se refuerza, la piel recupera su luminosidad y preserva su juventud.
• Un potente tetrapéptido contribuye a que la piel se renueve durante la noche.

Resultado: piel más lisa y luminosa al despertar.

BENEFICIOS

  • Piel más lisa.
  • Piel hidratada y suave.
  • Piel radiante y tonificada.
  • Complejo anticontaminación de Clarins

Innovación

Innovación tecnológica Clarins: el [Skin Charger Complex]
Un dúo de potentes activos: la niacinamida combinada con el extracto de cardo marino bio ayuda a alisar la piel y reforzar su resistencia.

Clarins Plus

Los Laboratorios Clarins han sacado a la luz 8 signos de la edad visibles en la piel, que se ven acentuados por una vida ajetreada e intensa. Este fenómeno conocido como envejecimiento por “StressAgeing” se trata del envejecimiento causado por el estilo de vida acelerado. Los tratamientos Multi-Active están diseñados para actuar sobre la apariencia de la juventud de la piel y favorecer su resistencia.


Composición

AQUA/WATER/EAU. DICAPRYLYL ETHER. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BETAINE. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. NIACINAMIDE. DIMETHICONE. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. PARFUM/FRAGRANCE. PROPYLENE GLYCOL. CELLULOSE. CETEARYL GLUCOSIDE. CAPRYLYL GLYCOL.HYDROXYACETOPHENONE. BUTYLENE GLYCOL. POLYSILICONE-11. CHLORPHENESIN. TOCOPHERYL ACETATE. DISODIUM EDTA. ERYNGIUM MARITIMUM EXTRACT. MARRUBIUM VULGARE EXTRACT. PHENETHYL ALCOHOL. DECYL GLUCOSIDE. FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT. ARBUTUS UNEDO FRUIT EXTRACT. TOCOPHEROL. LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN. ACETYL TETRAPEPTIDE-2. DEXTRAN. [V4299A]

*Solo para fines informativos. Cada referencia de producto individual tiene una lista de ingredientes específica. Todas las fórmulas están sujetas a cambios por reformulación. Nos esforzamos por mantener la exactitud de esta lista de ingredientes, aunque no podemos garantizar que sea fiable, esté actualizada o libre de un error de transcripción. Consulta la lista de ingredientes que figura en el embalaje exterior del producto para obtener una lista completa, precisa y actualizada.

Reseñas

Escriba una reseña

CLARINS MULTI-ACTIVE NUIT PIEL SECA

CLARINS MULTI-ACTIVE NUIT PIEL SECA

Crema de noche alisadora y renovadora enriquecida con [NIACINAMIDA + EXTRACTO DE CARDO MARINO BIO]. Textura rica y reconfortante.

...Leer más