CLARINS AFTER SUN GEL REFRESCANTE PARA DESPUES DEL SOL

3666057127854

Nuevo

Fórmula enriquecida con antioxidantes. Hidratación durante 48 horas. Cuidado para Después del Sol que prolonga el bronceado.

...Leer más

Más detalles

3 Artículos

21,00 € impuestos incl.

-40%

35,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Ficha técnica

APLICAR Aplicar después de la exposición solar. Para conservar el bronceado, continuar la aplicación después de las vacaciones.
TIPO DE PIEL TODO TIPO DE PIEL
TEXTURA GEL
TAMAÑO / CANTIDAD 150 ml

Más información

 Este gel para después del sol es un baño de frescor para el rostro y el cuerpo. Su textura de gel fundente reconforta todas las pieles frente a los efectos nocivos del sol después de la exposición, para embellecerlas y hacer durar el bronceado radiante de las vacaciones. 

  • Tipo de piel: Normal, Grasa, Mixta, Seca
  • Uso: Aplicar después de la exposición solar. Para conservar el bronceado, continuar la aplicación después de las vacaciones. 

BENEFICIOS

  • Atenúa la sensación de escozor y calma.Hidrata durante 24 horas.Protege de los daños de los radicales libres y estimula la regeneración de la piel.Sublima, prolonga e intensifica el bronceado.Su textura absorbente penetra al instante, lo que permite vestirse de inmediato.Deja la piel fresca.Un perfume que huele a sol y vacaciones

INGREDIENTES
Composición

AQUA/WATER/EAU. PROPANEDIOL. ALCOHOL. DIISOPROPYL ADIPATE. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. PARFUM/FRAGRANCE. TOCOPHERYL ACETATE. TREHALOSE. ALLANTOIN. ETHYLHEXYLGLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. XANTHAN GUM. BIOSACCHARIDE GUM-4. TOCOPHEROL. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED EXTRACT. GLYCERIN. CAPSICUM ANNUUM FRUIT EXTRACT. CAPRYLYL GLYCOL. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEEDCAKE EXTRACT. CITRIC ACID. MIMOSA TENUIFLORA BARK EXTRACT. ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT. [S0866C]

*Solo para fines informativos. Cada referencia de producto individual tiene una lista de ingredientes específica. Todas las fórmulas están sujetas a cambios por reformulación. Nos esforzamos por mantener la exactitud de esta lista de ingredientes, aunque no podemos garantizar que sea fiable, esté actualizada o libre de un error de transcripción. Consulta la lista de ingredientes que figura en el embalaje exterior del producto para obtener una lista completa, precisa y actualizada.

Reseñas

Escriba una reseña

CLARINS AFTER SUN GEL REFRESCANTE PARA DESPUES DEL SOL

CLARINS AFTER SUN GEL REFRESCANTE PARA DESPUES DEL SOL

Fórmula enriquecida con antioxidantes. Hidratación durante 48 horas. Cuidado para Después del Sol que prolonga el bronceado.

...Leer más