¡Precio rebajado! ULTIMATE THE EYE CREAM Crema contorno de ojos  15ml Sensai

SENSAI ULTIMATE THE EYE CREAM Crema contorno de ojos 15ml

4973167909270

Nuevo

Crema contorno de ojos

Contorno de ojos especialmente formulado para nutrir en profundidad la delicada piel que rodea los ojos, iluminándola y embelleciéndola.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

279,50 € impuestos incl.

-35%

430,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

El tratamiento más lujoso para conseguir un contorno de ojos bello y luminoso.
El secreto de un aspecto joven se encuentra sobre todo en los ojos. La piel que rodea la zona del ojo es diferente: es más fina que la de cualquier otro lugar del cuerpo, por lo que está más predispuesta a sufrir los problemas asociados al envejecimiento.
La nueva incorporación a la serie Sensai de productos de máximo tratamiento antienvejecimiento, es una fórmulanutritiva intensa que aporta a la zona del contorno de ojos el cuidado especial extra que se merece.
Como la línea Ultimate completa, está enriquecida con el Complejo Sakura Eternal, que activa la reparación de los daños genéticos causados por los rayos UV y ROS, pero también contiene altos niveles de dos ingredientes únicos de Sensai el Extracto Yuzu y Bukuryo. Estos beneficiososingredientes ayudan a tratar los problemas típicos de la zona del contorno de ojos, como las bolsas y las ojeras, consiguiendo una piel bella y vital en esta delicada zona.
Con Ultimate Eye Cream, el tejido cutáneo del contorno de ojos se eleva y se realza, haciendo que el rostro resplandezca y los ojos tengan más brillo.
- Extracto Yuzu: Derivado del limón japonés, el Yuzu actúa estimulando la circulación sanguínea y se ha utilizado durante siglos en belleza y salud. Estimula la microcirculaciónalrededor de los ojos para evitar las ojeras y mantener el brillo de la piel.
- Bukuryo: Un hongo (Pachyma Hoelen) que se encuentra en Japón y China, el Bukuryo es una planta que crece en las raíces de los pinos y que se ha utilizado en la medicina chinapor sus excelentes propiedades acuaréticas. Mejora el metabolismo hídrico de las células de la piel para ayudar a drenar y reducir la hinchazón en la delicada zona del contornode ojos.

Ingredientes

Aqua, Hydrogenated Polydecene, Maltitol, Olea Europaea Fruit Oil, Glycerin, Squalane, Dipropylene Glycol, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Petrolatum, Hydrogenated Castor Oil Hydroxystearate, Cera Alba, Alcohol, Cetyl Palmitate, Ceteth‑20, Dimethicone, Sodium Stearoyl Glutamate, Stearic Acid, Cera Microcristallina, Butylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Methylserine, Xanthan Gum, Acetyl Glucosamine, Disodium EDTA, Citrus Junos Peel Extract, Niacinamide, Dimethoxy Di‑p‑Cresol, Hydrolyzed Silk, Prunus Yedoensis Leaf Extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Tocopherol, Aminobutyric Acid, Zostera Marina Extract, Pyracantha Fortuneana Fruit Extract, Cynara Scolymus Leaf Extract, Poria Cocos Extract, Hydrolyzed Conchiolin Protein, BHT, Phenoxyethanol.

  • *

Con el fin de brindar siempre a nuestros clientes una experiencia de producto confiable, nos esforzamos por mejorar y actualizar nuestros productos y formulaciones de forma regular. Recomendamos verificar de forma habitual la lista de ingredientes en el envase del producto actual.

Reseñas

Escriba una reseña

SENSAI ULTIMATE THE EYE CREAM Crema contorno de ojos  15ml

SENSAI ULTIMATE THE EYE CREAM Crema contorno de ojos 15ml

Crema contorno de ojos

Contorno de ojos especialmente formulado para nutrir en profundidad la delicada piel que rodea los ojos, iluminándola y embelleciéndola.