Nuevo ¡Precio rebajado! LOEWE PAULA'S IBIZA 100 ml Eau de Toilette

LOEWE PAULA'S IBIZA 100 ml Eau de Toilette

Nuevo

Grupo Olfativo: Floral ambar acuatica

Leer más...

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

70,85 € impuestos incl.

-35%

109,00 € impuestos incl.

  • 50ml vapo
  • 100 ml vapo

Añadir a la lista de deseos

METODOS DE PAGO
METODOS DE PAGO

Más información

Loewe Paula’s Ibiza es un perfume unisex, sensual, floral y acuático.

Este Eau de Toilette de Edición Limitada contiene un aroma desenfadado, con el espíritu bohemio y extravagante de la isla de Ibiza. Un perfume que evoca días de luz, color, relax, bienestar, brisa... ¡que están a punto de llegar! El nombre de esta fragancia, Paula’s Ibiza, refleja además la colección de verano para mujer y hombre de la firma de moda Loewe.

Paula’s Ibiza Loewe ha sido creado en el año 2020 por los maestros perfumistas Jonathan Anderson y Nuria Cruelles. Pertenece a la familia olfativa Floral Acuático Ámbar y su sensual juego de notas comienza con una salida fresca y efervescente de aceite de mandarina, agua de coco y aceite de gálbano, notas que dejan entrever un corazón repleto de naturaleza de  lirio de arena, flor de frangipani y madera húmeda. Para finalizar, un fondo sensual de ámbar gris, aceite de pachuli de Sulawesi y absoluto de vainilla de Madagascar. Un aroma que transporta al sentimiento veraniego con un matiz diferente, el de un verano que nunca acaba.

El frasco de Loewe Paula’s Ibiza, de forma cilíndrica, refleja un precioso amanecer en plena naturaleza y el mar, un color verde oliva que se funde en tonos naranjas y escarlatas, coronado con un tapón de color azul mar. Sin dejar atrás su packaging que inspira totalmente al mar y su hábitat.

Reseñas

Escriba una reseña

LOEWE PAULA'S IBIZA 100 ml Eau de Toilette

LOEWE PAULA'S IBIZA 100 ml Eau de Toilette

Grupo Olfativo: Floral ambar acuatica

Leer más...